-Veracruz

Supervisan avances en la Unidad Deportiva de Rafael Lucio

Continúan los trabajos de mantenimiento para el recinto que fomenta actividades a beneficio de la población



Por: El Corresponsal

Rafael Lucio, Ver. El alcalde José Allan Libreros Alba supervisa personalmente los trabajos de mantenimiento de la Unidad Deportiva municipal donde se encuentran notorios avances.

“Estoy contento por ver los resultados de los trabajos y del esfuerzo de las personas que están en esta obra de la Unidad Deportiva, está casi listo para que en cuanto los espacios públicos se abran sea un buen recibimiento para todos los futbolistas de este municipio y de municipios aledaños”, explicó Libreros Alba.

Reiteró la invitación a todos los aficionados al fútbol para visitar esta Unidad Deportiva y formar parte de los futuros torneos que allí se organizarán, tomando en cuenta la importancia de estas actividades ya que “el deporte es una herramienta para combatir el alcoholismo y la drogadicción por lo que nuestros jóvenes y niños deben ser motivados con espacios públicos dignos”.

Cabe resaltar que a pesar de que las instalaciones están cerradas por la pandemia, la dirección de Fomento al Deporte continúa realizando actividades de mantenimiento a la infraestructura.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: