PORTADAVeracruz

Exigen al gobierno de Veracruz proporcionar avances sobre la investigación de joven argentino desaparecido

Xalapa, Ver.- Familiares de joven argentino Alejandro Federico Reinhold, exigen al gobierno de Veracruz, proporcionar avances sobre la investigación que se realiza para su localización.

Mediante un comunicado, acusan que a 45 días de su desaparición la Fiscalía General del Veracruz (FGE) continúan sin proporcionar datos que conduzcan a su localización.

” Expresamos que no hemos tenido ninguna novedad respecto de los grandes avances en la investigación que hace algunas semanas mencionó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de manera pública a los medios de comunicación” declararon.

Señalaron que la petición de búsqueda se hace en el marco del encuentro entre que tuvo el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y teniendo en cuenta la solidaridad histórica entre los pueblos de Argentina y México,
por lo que confían en que en los próximos días la investigación pueda tomar un mayor impulso.

El último contacto de Alejandro, también conocido como “Duke” desde su celular fue el 13 de enero de 2021.

“Familiares y amigos reiteramos el pedido de colaboración a las autoridades y al pueblo mexicano para dar con el paradero de Alejandro y concretar avances en la investigación”.

Además solicitaron que cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con el consulado argentina en México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: