PORTADA

Así fue la reunión de Halloween de Donald y Melania Trump en la Casa Blanca

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una reunión de Halloween en la Casa Blanca, donde ni él, ni la primera dama Melania portaron cubrebocas


Washington.- El Presidente de Estados Unidos y la primera dama, Donald y Melania Trump, organizaron este domingo 25 de octubre un característico convivo en la Casa Blanca a modo de celebración de Halloween.

Entre los disfraces que portaban los cientos de asistentes se pudieron ver a todo tipo de superhéroes, villanos, vampiros, brujas, e incluso su propia versión en miniatura, aunque lo que más llamó la atención fue que el mandatario y su esposa no portaban cubrebocas.

Este 2020 la dinámica fue ligeramente distinta a la de años anteriores, donde regalaban dulces de todo tipo a los pequeños invitados; esta vez solo se posicionaron atrás de una jardinera para saludar a los presentes.

Hoy las golosinas fueron entregadas por trabajadores de la Casa Blanca mientras los partícipes del evento disfrutaban de un recorrido por el jardín de la incónica residencia, esto, mientras Donald Trump y Melania se limitaban a sonreír y saludar de lejos. Incluso no hablaron mucho, solo hicieron algunos cumplidos sobre los disfraces.

El líder de la aún máximo potencia económica en el mundo se vio evidentemente contento por el pequeño que acudió personificándolo, sí como la niña que fue vestida como su esposa; incluso hizo una señal para que ambos voltearan a posar ante los fotógrafos de distintos medios que hicieron cobertura.

Todos los presentes mayores de 2 años, tanto invitados como trabajadores de la Casa Blanca tenían la indicación de cubrirse el rostro con tapabocas y llevar a cabo la sana distancia, el personal que repartió los caramelos incluso usó guantes.

El convivio por motivo de Halloween se realizó en el jardín sur del recinto, sitio que estaba decorado con hojas de diversos colores brillantes y calabazas características de la fecha, el ambiente era puesto por una banda militar que tocaba canciones perfectas para la época, del estilo de “Thriller” de Michael Jackson y algunas otras bandas sonoras que inspiraban tensión y terror.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: