ESPECTÁCULOSPuro show

Carlos Rivera causa sensación en España al participar en La Voz

El cantante mexicano Carlos Rivera participa en La Voz España y el público lo ovaciona; hace mancuerna laboral con Laura Pausini


México. El cantante mexicano  Carlos Rivera participa en La Voz España y con ello se convierte en la sensación, ya que en ese país es uno de los artistas mexicanos que más quiere el público en la actualidad.  En distintos portales de noticias se informa que Carlos ha tenido buen recibimiento entre la audiencia.

Carlos Rivera, quien en México saltó a la fama tras haber formado parte del reality musical La Academia, y participa actualmente en el también reality ¿Quien es la máscara?, en Televisa, acapara titulares y buenos comentarios al figurar en La Voz España, donde forma parte del equipo de Laura Pausini, en la etapa de los asaltos.

Hoy es el día, hoy comienzan los asaltos en La Voz España, y mi Laura Pausini me ha invitado para ser co-coach con su equipazo”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

El fin de semana se realizó la primera gala de La Voz en España en cuya emisión  Carlos compartió cuadro con Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, y el cantante expresó que se siente emocionado por estar nuevamente en tierra española.

Carlos Rivera es muy querido en España, tras haber actuado en la obra musical El Rey León, trabajo que lo colocó en los “cuernos de la luna” y ganó mucho reconocimiento y admiración por participación en dicho proyecto.

Y esta es la segunda vez que Carlos Rivera participa para el formato en España, la primera vez fue en 2014 junto a Malú en La Voz Kids.

Carlos Rivera, un triunfador

Carlos Augusto Rivera Guerra es el nombre completo del artista, quien es originario de Huamantla, Tlaxcala (1986),  y además es actor y compositor.  Inició su carrera  artística al salir ganador del programa de telerrealidad de TV Azteca, La Academia en 2004.

Según Wikipedia, en 2005 firmó un contrato con  Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo  Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia, con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Y en su faceta de actor, Carlos ha intervenido en obras musicales como como Bésame mucho, Orgasmos la comedia,  La bella y la bestia, además  en telenovelas como Los Sánchez, El hotel de los secretos y programas unitarios como La vida es una canción.

A Carlos se le considera actualmente uno de los mejores cantantes mexicanos con mayor reconocimiento en México, Estados Unidos y otros países, y ha colocado en el gusto de sus fans temas  como Recuérdame, Te esperaba, Solo tú, Otras vidas y Cómo pagarte.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: