Pasión deportivaPuro show

Así luce la mansión de LeBron James de casi 37 mdd en Beverly Hills

El “Rey” LeBron compró su tercer mansión en Los Ángeles con un costo de casi 37 millones de dólares


Estados Unidos.- El astro del basquetbol, LeBron James, compró su tercera casa en Los Ángeles en Beverly Hills esta semana una gran mansión de 13,000 pies cuadrados. La superestrella de Los Angeles Lakers pagó 36,75 millones de dólares, un poco menos que los 39 millones de dólares originales.

La mansión fue construida en la década de 1930 y perteneció a Lee Phillip Bell, quien murió a principios de este año y es conocida por crear la telenovela “Belleza atrevida y juventud y disturbios” con su difunto esposo William.

La casa pertenecía anteriormente a otras celebridades, incluidos los actores Charles Boyer Howard Hughes, quienes alquilaron la mansión a Katharine Hepburn.

Según Los Angeles Times, James también es dueño de varias casas en Brentwood. Compró una casa por $21 millones en 2017, y dos años después compró otra casa por $23 millones.

Foto: Twitter @JoePompliano
Foto: Twitter @JoePompliano

La mansión tiene cuatro dormitorios, siete baños y dos casas para huéspedes, además cuenta con una cancha de tenis y un cine. Cubre 2.5 acres y tiene vista a Beverly Hills y al Océano Pacífico. Los expertos en bienes raíces mencionaron que James podría demoler la casa y construir una propiedad nueva y más grande.

Foto: Twitter @JoePompliano
Foto: Twitter @JoePompliano

James es considerado uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos. Ha ganado tres campeonatos de la NBA, cuatro premios MVP y 16 selecciones All-Star. El jugador de 35 años llevó a los Miami Heat y Cleveland Cavaliers a los campeonatos de la NBA antes de firmar con los Lakers en 2018.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: