ESPECTÁCULOSPuro show

Galilea Montijo revela en Hoy a qué actrices le gustaría besar

Galilea Motijo rechaza besar a la periodista Shanik Berman y confiesa en el programa de televisión Hoy a qué mujeres del espectáculo mexicano sí le gustaría dárles un beso


México. La actriz y conductora de televisión Galilea Montijo revela a qué actrices le gustaría besar. En el programa Hoy, Galilea es cuestionada respecto a qué mujeres le gustaría darles un beso y responde de inmediato, causando la sorpresa entre sus compañeros.

Galilea Montijo revela en Hoy  que tiene ganas de besar en la boca a dos famosas del espectáculo mexicano y lo hizo en la sección Desayunando y Chismeando, al encontrarse al lado de Marlene Favela, Shanik Berman y Paul Stanley.
Foto de Instagram

En la conversación que tenían Favela, Berman y Stanley mencionaban que la cantante Anitta se declaró bisexual y contaron el día en que la famosa brasileña fue rechazada por Ivy Queen.

Berman cuestiona a Galilea Montijo si ella estaría dispuesta a besar a una chica y le responde:

Sí, pero a ti no porque no eres mi tipo. No me gustan las  güeras”, le responde la famosa conductora, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y en los inicios de su carrera actuó en telenovelas como Tú y yo, en Televisa.

Montijo dijo que sí besaría  a Marlene Favela, quien se encontraba en la mesa, quien se quedó sin habla al escuchar la declaración de la guapa tapatía, además tambien mencionó que otro beso se lo daría a  Andrea Legarreta, quien no se lo ha permitido nunca.

Galilea se ha colocado en el gusto del público mexicano como una de las conductoras más queridas y además de participar en Hoy, también lo ha hecho en programas especiales como Pequeños Gigantes, donde ha trabajado con niños y ha sabido ganarse también su cariño.

Siempre elegante Galilea Montijo. Foto Instagram

Además, Montijo tiene mucha presencia en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores y gustan de seguir sus publiaciones y estar al pendiente de ellas. Diariamente les comparte cómo luce en sus días de trabajo y encanta con los outfits que elige para cada ocasión.

Galilea presume en YouTube su gran clóset

A través de YouTube circula un video en el que la jalisciense muestra a sus fans su clóset millonario. Es muy grande y tiene ropa para toda ocasión. Siempre le gusta vestir elegante y bella, por eso gran parte del dinero que gana lo destina para comprar ropa que puede usar de día o noche, depende del evento que tenga.

A “Gali” le gusta estar siempre  al último grito de la moda. Le encanta la ropa de marca, los vestidos de noche son su pasión y para salir a divertirse cuando tiene tiempo opta por la ropa cómoda y casual.

Las joyas, accesorios y un gran set de maquillaje  también son su pasión, al igual que las bolsas y zapatillas.  Los bolsos de  Louis Vuitton, Chanel, Versace, Prada, Miu Miu, Balenciaga son sus favoritos y tiene de ellos en varios colores y modelos, y también tiene una gran colección de perfumes.

Montijo  inició  su carrera artística en 1993 tras ganar el concurso de belleza La chica TV, luego, en 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, a partir de entonces comenzó a destacar en la conducción.

Foto de Instagram

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: