PORTADAVeracruz

Habitantes de Zongólica acusaron al alcalde del municipio de poner en riesgo la salud de sus habitantes


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Habitantes de Zongólica acusaron al alcalde del municipio, Juan Carlos Mezhua Campos de poner en riesgo la salud de sus habitantes.

Esto luego de realizar una reunión masiva con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un ofició dirigido al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el cual fue firmado por ciudadanos, detallan que el alcalde de extracción perredista realizó un evento multitudinario.

Y es que acusan que este tipo de acciones pone en riesgo la salud de los habitantes al municipio, frente a un rebrote de COVID-19 que se vive a nivel nacional.

“Si bien el edil está en su derecho de reunirse y participar en actos de su partido político, por un lado, está utilizando recursos públicos y del ayuntamiento, así como de los recursos humanos que laboran en la administración para procesos electorales fuera de tiempo”.

Por lo anterior, piden la intervención de las autoridades estatales, ya que temen que sigan hablando reuniones política.

Es de mencionar que la reunión del Comité Municipal del PRD, en la que el ayuntamiento del municipio que presiden Mezhua Campos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: