ESPECTÁCULOSPuro show

José Ron estuvo en boda Covid-19 de Mexicali y desmiente a autoridad: “Sí hubo medidas sanitarias”

José Ron asegura que en  la boda de su amigo, el también actor Armando Torrea, sí hubo protocolos de sanidad ante el Covid-19


México. El actor José Ron desmiente a las autoridades de Mexicali, Baja California, México respecto a que no hubo medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19 en la boda del actor Armando Torrea, por lo que hubo cien contagios. “Sí hubo medidas sanitarias”, asegura Ron.

José Ron asistió como invitado a la boda de su amigo Armando Torrea y de Laura Pérez a principios de octubre, en Mexicali, y  Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del estado, dijo públicamente que en la fiesta no hubo un protocolo sanitario y además se hizo sin autorización.

En la fiesta habrían estado alrededor de 300 personas, de las cuales cien se contagiaron por coronavirus y fueron a dar al hospital, , aseguró la Secretaría de Salud de Baja California y se informó en distintos portales de noticias, pero es ahora José Ron quien contradice a las autoridades y asegura que sí hubo medidas de sanidad.

Armando Torrea y Laura de Torrea. Foto de Instagram

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Ron, quien ha actuado en telenovelas como Los exitosos Pérez y Enamorándome de Ramón, arremete en contra de los medios de comunicación y acusa de “desinformación” a los comunicadores sobre la realización de esa boda.

He visto que hasta López-Dóriga, Denise, muchos programas de comunicación sacan la nota y yo creo que deberían preguntarse, antes de sacarla, si les consta esa información. Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La boda tuvo protocolos de seguridad”, dice Ron.

José hace mención también de que  en la fiesta había máquinas “sanitizantes” y  que en la iglesia los asistentes podían sentarse y quitarse el cubrebocas “como en cualquier restaurante”.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en Baja California, hizo público en días pasados que en la boda  de Torrea y su hoy esposa Laura no hubo ningún  tipo de medida preventiva aplicada y se contagiaron alrededor de  cien asistentes, y por tal motivo la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios realizaría una investigación al respecto.

El actor Armando Torrea y Laura, su hoy esposa, en el día de la boda. Foto de Instagram

La boda  del actor se celebró en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial y se dio a conocer que   alrededor de cien invitados resultaron positivos a la prueba de Sars-Cov-2.

Y en las imágenes que Torrea coloca en su cuenta de Instagram se aprecia que ni él, ni su hoy esposa y mucho menos muchos de los invitados portan cubrebocas ni respetan la sana distancia.

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado indagará al salón de fiestas por incumplir las reglas para jardines de eventos en Mexicali, informa La Jornada.

Armando Carrascosa Gallego es originario de Mexicali, Baja California ( 1983)  e hizo su debut  como actor en la telenovela Contrato de amor en 2008, a lado de Leonardo García y Ximena Rubio.

A Torrea se le ha visto en varias telenvelas, entre ellas  Pobre diabla y Así en el barrio como en el cielo, en Televisión Azteca, y en Televisa en otras como  La doble vida de Estela Carrillo, además formó parte del reality show La Isla, en 2014.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: