ESPECTÁCULOSPuro show

Niño canta “Recuérdame” a su abuelita y recrea escena de “Coco”. Viral

El pequeño Ángel, recreó la emotiva escena de la película “Coco” para celebrar el cumpleaños 99 de su abuela; una grabación del momento se volvió viral rápidamente en redes sociales


Para muchos no existe otra cosa más valiosa que los abuelos, aquellas personas que sin importar que tan mal vaya tu día, ellos siempre te alegrarán con una sola mirada, tal es el caso de Ángel, un pequeño de 5 años de edad que celebró el cumpleaños 99 de su abuelita con una emotiva sorpresa; recreó la escena de la película “Coco”, cuando “Miguel” interpreta la canción de “Recuérdame”. Una grabación de los hechos provocó las lágrimas de miles de usuarios de todo el mundo.

Si alguna vez haz visto el exitoso filme de Disney, recordarás que el protagonista le canta a su bisabuela, acompañado de su guitarra mientras todos los demás familiares admiran el mágico momento. En la historia, “Miguel” pretender hacer que “Coco” recuerde a su papá, para que este no sea olvidado en el mundo de los muertos.

Probablemente en esta ocasión no era con la misma intención, pero sin duda es algo que la abuelita recordará siempre, al igual que el pequeño Ángel.

Por si fuera poco, un talentoso mariachi acompañaba al pequeño haciendo su presentación aun más espectacular, solo hace falta notar la mirada profunda con la que lo mira su abuela para darse cuenta de lo que estaba transmitiendo en ese momento.

¡Sus ojos no dejan su rostro! ¡Esta es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida!”, comentó un usuario.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de GoodNews Movement, donde consiguió solo en cuestión de días más de 200 mil reproducciones, además de gran cantidad de comentarios por parte de los internautas, quienes confesaron que incluso derramaron un par de lágrimas al ver el bello momento. Ahora se ha vuelto viral y circula en diferentes plataformas de Internet.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: