MUNDO

Pareja adopta 4 niños y meses después queda embarazada de cuatrillizos

La pareja tuvo dos abortos espontáneos y pensó que no podría embarazarse


Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, demostró que es posible tener 9 hijos en tres años, esto gracias a un proceso de adopción y dos embarazos, incluido uno de cuatrillizos. Su peculiar historia se ha viralizado alrededor del mundo y a continuación te la contamos.

Maxine y Jake Young, una pareja estadounidense con problemas para lograr embarazarse (tuvieron dos abortos espontáneos) decidieron adoptar para así conseguir conformar una familia.

Un año después de contraer matrimonio, Maxine y Jake hablaron con seriedad sobre la posibilidad de tener hijos adoptivos y tomaron la decisión de hacerlo. Así comenzaron un proceso en el que tuvieron que tomar cursos de crianza para posteriormente adoptar, hasta que fueron citados para poder acoger tres niños en julio de 2017.

“Originalmente habíamos dicho que adoptaríamos hasta dos niños, pero nos llamaron con un niño de 4 años, otro de 2 y uno más de 11 meses”, reveló la madre en una entrevista.

El proceso de ser padres adoptivos no culminó ahí para los Young, pues tan solo un mes después de haber recibido el primer citatorio, se les preguntó si podían adoptar una niña más. La pareja aceptó.

“Pasamos de cero a cuatro (niños) en menos de un mes. Fue genial y definitivamente caótica”, asegura la mamá.

De pareja adoptiva a padres de cuatrillizos

La aventura de ser padres apenas iniciaba para ambos protagonistas, pues después de haber descartado casi por completo la posibilidad de ser padres biológicosMaxine y Jake recibieron la noticia de que estaban embarazados, por lo que tan solo unos meses después recibieron a su quinto hijo (el primero biológico).

Si hasta aquí la historia había sido casi irreal, lo más sorprendente estaba por llegar. Tiempo después de adoptar a 4 niños (Aiden, Parker, Connor y Elliott) y dar a luz uno más (Henry), a la pareja se le notificó de una noticia que haría su vida un poco más caótica: Maxine estaba embarazada otra vez, en esta ocasión de cuatrillizos.

Pese a ser un embarazo de alto riesgo y dar a la luz de forma prematura a través de cesárea, la pareja pudo recibir a sus últimos 4 hijos (Theo, Silas, Beck y Cecilia), mismos que se encuentran bien de salud tras salir de hospital uno por uno.

“Definitivamente es caótico y hermoso”, mencionó Maxine, aunque reconoció que ciertas cosas no son sencillas. Sin embargo, pese a cualquier dificultad, la pareja busca ver todo este proceso como una bendición y aseguran que ahora no pueden imaginar la vida de otra manera.

Fuente: Noticieros Televisa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: