-México

Temor de alza de contagios de Covid en EU golpea al peso

La moneda nacional se cotiza en 21.29 unidades por dólar; registra una pérdida de 1.26% respecto al martes; Estados Unidos, Rusia, Francia… en los países con incremento de casos


El peso mexicano se depreciaba el miércoles en medio de persistentes temores debido a un incremento de infecciones por Covid-19 en varios países y la incertidumbre previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 21.2930 por dólar, con una pérdida de un 1.26 por ciento, frente a los 21.0290 del precio de referencia de Reuters del martes. Momentos antes llegó a depreciarse más de un 1.4 por ciento hasta las 21.3299.

Estados Unidos, Rusia, Francia y otros países han registrado un número récord de infecciones por coronavirus en los últimos días.

Mientras tanto, el presidente Donald Trump dijo el martes que un acuerdo sobre un paquete de ayuda económica probablemente se lograría después de las elecciones del 3 de noviembre, a pesar de un aumento en las infecciones y una estancada recuperación del mercado laboral.

Fuente: REUTERS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: