Pasión deportivaPuro show

Messi quiere retirarse en Newell’s tras el mundial de Qatar: ex directivo del Barcelona

Emili Rousaud, quien fue vicepresidente del conjunto culé, habló sobre los deseos del argentino por volver a su país natal; además de detallar sobre la relación con Bartomeu


Luego de la novela sobre la salida de Lionel Messi sobre el Barcelona, los rumores sobre su permanencia en el club continúan, tal es el caso del ex vicepresidente del club, Emili Rousaud, quien reveló que el astro argentino no desea retirarse con la escuadra culé, sino con el club de su infancia: Newell’s.

Durante una entrevista en Radio Villa Trinidad de Argentina, Rousaud señaló que la única alternativa para retener a Messi en las filas del club sería con “un buen proyecto en el que pueda ser protagonista” y ganar los títulos que desee.

“Para que Lionel Messi no se vaya del Barcelona, Messi necesita que le presenten un buen proyecto deportivo. Él quiere sentirse protagonista y partícipe. Creo que está muy disgustado con Bartomeu porque incumplió en muchas ocasiones. Con una nueva dirigencia y con un proyecto deportivo a la medida y con un plantel competitivo no me quedan dudas que se lo replantearía”, señaló.

Sin embargo, segundos después añadió que Lionel todavía contempla la opción de irse a Argentina para retirarse con Newell’s, equipo de su ciudad natal, tras concluir el mundial de Qatar 2022.

“Pero sigue teniendo en mente retirarse Newell’s después del próximo mundial. Por eso, no hay que hacerle un un planteamiento solo por una temporada si no por los próximos años”, añadió.

Finalmente, puntualizó sobre la relación de Bartomeu y el argentino, donde el ahora ex presidente de Barcelona tomó malas decisiones para generar el deseo de querer retirarse en el club culé.

“El peor error de Bartomeu con Messi fue creer que a Messi lo motivaba más el dinero que el fútbol. Es un error garrafal, cuando en realidad lo que lo satisface a Messi es ganar títulos, ganar el Balón de Oro, ser protagonista, es ser y demostrar que es el mejor del mundo. Para eso, necesita estar rodeado con jugadores talentosos, porque él no puede hacerlo todo”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: