PORTADAVeracruz

Ayuntamiento y DIF de Coatepec realizan vacunación y entrega de ropa invernal

Personal del H, Ayuntamiento y DIF municipal realizan trabajo íntegral llevando la vacuna anti-influenza y entrega de ropa invernal en ingenio del Rosario y mesa de laurel


Gracias al apoyo integral entre el DIF Municipal, Protección Civil, Jefatura de Salud, Regiduría Primera y Regiduría Segunda del H. Ayuntamiento de Coatepec, se pudo llevar a cabo la aplicación de la vacuna Anti-Influenza y entrega de ropa invernal en las localidades de Ingenio del Rosario y Mesa de Laurel, consideradas como las más frías y alejadas del municipio de Coatepec.
En esta ocasión se logró vacunar a decenas de niños, jóvenes y personas adultas, que debido a los intensos fríos que se pronostican para esta temporada invernal, se busca reducir el riesgo de influenza, evitando hospitalización e incluso la muerte a causa de esta enfermedad.

Cabe mencionar que toda la ropa llevada a dichas localidades, fue desinfectada de manera previa para evitar que dichas prendas puedan estar contaminadas y evitar contagios de COVID-19 en esta zona.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: