ESPECTÁCULOSPuro show

Taylor Swift escucha pasos detrás de ella

Sus fans están preocupados


El Reputation Stadium Tour 2018 sigue en pie. Sin embargo, algunos fans de Taylor Swift han notado que la cantante podría sentir algo de paranoia en sus conciertos de Nashville y Detroit e incluso dijo que escuchaba pasos detrás de ella… Mira el video que anda circulando en Twitter.

Durante los shows que Tay Tay ofreció estos últimos días, los fans han notado que Taylor Swift luce algo asustada y mirando hacia atrás, demostrando que se siente perturbada y con miedo de que algo suceda.

Justo a mitad de cantar Long Live, Taylor Swift se mostró con miedo y paranoia. Durante el show de Nashville, la cantante explicó al público que oye pasos detrás de ella, lo cual emocionó a la audiencia, quienes pensaban que se trataba de algún invitado especial. Pero, se trata de algo más serio…

Los fans están realmente preocupados, pues Taylor ha estado bajo mucha presión (además de que recientemente han invadido su privacidad) e incluso, recibe algunos tipos de amenazas.

https://twitter.com/comesinwtherain/status/1034822879131705354

Otros fans dicen que la paranoia de Taylor Swift viene de los mismos fans, quienes sienten que “merecen” conocerla más que otros fans.

https://twitter.com/SwiftiesUnite13/status/1034983794753916929

Por otro lado, a pesar de sentirse asustada constantemente, Taylor Swift sigue procurando ser atenta con sus fans en cada uno de sus conciertos, caminando cerca de las vallas y saludando a cuanta más gente pueda saludar.

Fuente: Nación Rex


El Corresponsal,en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: