PORTADAVeracruz

Pide Ramos Alor que las autoridades municipales se esfuercen para evitar avance de COVID-19


Por: El Corresponsal

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor consideró que las autoridades municipales de Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Orizaba, Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Xalapa deben esforzarse más para evitar el avance de COVID-19 en sus municipios

Y es que aseveró que el coronavirus continua latente en la entidad, por lo que es importante seguir las medidas de prevención y evitar realizar o acudir a fiestas y reuniones.

Recordó que los municipios mencionados mantiene el color naranja y eso no favorece al sector laboral, por lo que las autoridades locales deben contribuir eficientemente con las medidas sanitarias.

“Donde tenemos que reforzar las acciones en conjunto con sus gobiernos municipales y la población, porque al final son ciudades que no avanzan y siguen en semáforo naranja y sabemos que no favorece para nada al sector comercial y mucho menos al laboral, por eso hacemos el llamado a los municipios de Veracruz, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Tuxpan, para que contribuyan más”.

Manifestó que para que haya resultados se requiere de un compromiso puntual entre sociedad civil y su gobierno municipal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: