-México

Beatriz Gutiérrez Müller revela el verdadero precio de su polémica blusa Gucci

Luego de haber sido duramente criticada en redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel, reveló el precio de la blusa que uso en el mensaje navideño


México.- Luego de la gran polémica que se desató por el atuendo que mostró Beatriz Gutiérrez Müller, en un video deseando feliz Navidad junto a su esposo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró el precio de la blusa de la marca Gucci que vistió.

Durante el video, se ve a Gutiérrez Müller sentada junto a su esposo Andrés Manuel, en uno de los pasillos de Palacio Nacional, donde se disponían a enviar un mensaje por la Nochebuena a todo el pueblo mexicano.

Sin embargo, el performance de la pareja presidencial se vio eclipsado por el atuendo de Beatriz Gutiérrez, pues los usuarios en redes sociales descubrieron que la también escritora portaba una supuesta blusa de seda de la marca italiana Gucci, valuada en más de 30 mil pesos.

Beatriz Gutiérrez fue duramente criticada por utilizar esta blusa, debido al mensaje de u gobierno austero que ha predicado su esposo, Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México y que encabeza la llamada Cuarta Transformación.

Luego de ser acusada de gastar en una prenda tan cara, Beatriz Gutiérrez aclaró los hechos y reveló el verdadero precio y procedencia de la polémica blusa color beige.

En respuesta en uno de los ataques Gutiérrez Müller publicó una fotografía de la tienda en línea donde adquirió la prenda; se trata de una blusa Ezpopsy, con un valor de $69.85 dólares, es decir alrededor de mil 388 pesos mexicanos.

Beatriz revela precio de su blusa/Twitter

Así, Beatriz Gutiérrez desmintió el haber utilizado una blusa con un valor excesivo para el mensaje de austeridad que brinda el gobierno que encabeza su esposo.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: