-México

Turistas toman el sol junto a tanque de oxígeno en playa de Acapulco

A pesar de la pandemia de Covid-19, turistas de Acapulco salieron y tomaban el sol cómodamente bajo una palapa y sus tanques de oxígeno


Guerrero.- A través de redes sociales circula la imagen que causó indignación entre los usuarios, ya que por la pandemia de Covid-19 muchas personas no pudieron reunirse con su familia esta Navidad pero hay quienes abarrotaron las playas de Acapulco en compañía de su tanque de oxígeno.

Las autoridades han reiterado en innumerables momentos a los ciudadanos a permanecer en sus casas y evitar hacer reuniones por fiestas decembrinas, pero hay quienes se les hizo una buena opción salir a la playa en compañía de un tanque de oxígeno y considerarlo suficiente como prevención.

En redes sociales circula  la imagen de un hombre en playas de Acapulco, donde se le ve en una palapa, sobre un camastro y dos tanques de oxígenos disfrutando del sol.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo de Guerreo, informó que para el 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7% en aquel destino, así como en la zona Diamante con 38.2% Dirada con 27% y Náutica  con 13.2%.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: