PORTADAVeracruz

Empresarios no pueden adquirir las vacunas contra el Covid-19

 


Xalapa, Ver.- Empresarios no pueden adquirir las vacunas contra el SARS-COV2(Covid-19) aunque tengan interés en comprarlas, debido al mecanismo que ha marcado la federación para poder adquirirlas.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, mencionó que la cámara a nivel nacional tiene un proyecto para poder hacer una recolección y compra de vacunas para contribuir a ser centros de vacunación en todo el país.

“Es un proyecto que nos gustaría que floreciera, pero dada la realidad, sabemos que hoy el tema de venta de vacunas por los grandes laboratorios es un tema difícil es un tema en donde ya están dadas grandes cantidades y no es fácil que te vendan vacunas”.

Y es que dijo que están interesados en contribuir al tema de salud, por lo que revisarán los lineamientos del gobierno federal para acceder a esto pues es un bien mecanismo, pero están ciertos de no será tan fácil.

“El tema de vacunación vamos para largo, la primera fase que nos habían dicho con el laboratorio creo que no se va a dar, hoy se está buscando una vacuna rusa, no van a llegar el número de dosis que se necesitan entonces creo que debemos ser conscientes y reales”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: