PORTADAVeracruz

Hechos violentos que se registran en la ciudad de Coatzacoalcos, obedece a la detención de bandas criminales: Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- Los hechos violentos que se registran en la ciudad de Coatzacoalcos, obedece a la detención de bandas criminales que operan en la zona.

Así lo aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ante las más de seis ejecuciones de personas en la zona sur que se han registrado.

Ante ello, el mandatario estatal aseveró que la banda dedicada a esas “fechorías” ya fue detenida por parte de las fuerzas federales y del Estado.

Dijo que los grupos delincuenciales en en esa zona andan “muy enojados” por las detenciones, sin embargo el gobierno no pactara con ellos.

“Ya lo dije y lo vuelvo a reiterar, en Veracruz no hay pactos quién atenten contra la tranquilidad de la sociedad iremos sobre todos ellos no importa de que banda sean, iremos contra todos ellos, sino lo quieren entender con cárcel lo van a pagar”. declaró.

Ciudadanos Argentino desparecido.

Cuestionado sobre la desaparición de ciudadano Argentino Alejandro Federico Reinhold, quien desapareció en una visita a Veracruz, señaló que la Fiscalía General del Estado, trabaja en su localización e incluso ya hay avances.

Hay que recordar este 13 de febrero Alejandro quien despareció en la ciudad de Xalapa, tendrá un mes sin ser localizado por sus familiares.

En redes sociales se ha hecho una campaña para obtener información que lleve a su localización

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: