PORTADAVeracruz

Vecinos y comerciantes de la avenida Adolfo Ruíz Cortines exigen retirar la ciclovía


Xalapa, Ver.- Vecinos y comerciantes de la avenida Adolfo Ruíz Cortines, exigen al Ayuntamiento de Xalapa, retirar la ciclovía que se construye en la zona, aseguran que aunque el proyecto aún no se pone en marcha los comercios ya reportan perdidas económicas considerables.

Los inconformes, lamentaron que la administración municipal utilice a la organización “Phisys Ciclovía” quienes se manifestaron este día a favor de la obra únicamente para hacerle promoción.

Y es que, los vecinos de Ruiz Cortinez, insisten en que ellos no están de acuerdo con que se ponga en marcha el proyecto, pues consideran que no es viable.

“incluso el Ayuntamiento no ha entregados a la dirección de Tránsito el proyecto para saber cómo van a actuar los efectivos.Lamentamos que ciclistas apoyen está obra que no funciona”, declaró el inconforme Fernando Cano.

También denunció que las autoridades municipales no los tomaron en cuenta para el proyecto y aquellos que no cuentan con cochera no tendrán donde estacionar sus vehículos.

Los ciudadanos, bloquearon la vialidad poco antes del medio día y se mantuvieron en la zona hasta que personal municipal llegó a dialogar, y advirtieron que la protestas continuará hasta que se de marcha atrás al proyecto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: