PORTADAVeracruz

Víctor Hugo Arteaga se registró como precandidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación local

Xalapaa, Ver.- El periodista Víctor Hugo Arteaga se registró como precandidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano.

En conferencia de prensa, dijo que su interés al participar en la elección es ser contrapeso con los políticos “reciclados” que estuvieron durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa y que ahora pretenden lograr cargos de elección popular.

Y es que aseveró que basta con revisar quiénes son los precandidatos a diputaciones locales y federales.

El precandidato aseguró que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado que durante el gobierno de Javier Duarte se desviaron casi 60 mil millones de pesos entre fondos estatales y federales.

Agregó que el actual Congreso de Veracruz es improductivo e ineficiente, y se requiere volverlo eficiente para garantizar que todas las personas tendrán un marco jurídico y legal que les va a permitir estar mejor

“No quiero hablar de bienestar, son palabras que ya chole, las escuchamos desde hace 75 años y el bienestar no llega más que para los políticos que tienen sueldazos, carrotes, comidotas y la gente que votó por ellos sigue donde mismo y cada vez peor. Vamos en una ruta sin frenos y de bajada hacia una Venezuela”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: