PoliciacaVeracruz

Ya hay detenidos por el asesinato de exalcaldesa de Cosoleacaque: AMLOaque


Xalapa, Ver.-El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que en Veracruz ya hay detenidos por el asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín.

Fue durante la conferencia matutina que se aseveró que el caso está siendo tratado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se va a aclarar.

“Sobre las mujeres asesinadas en Cosoleacaque, Veracruz, asesinaron a la madre y a la hija, en una residencia, se dedicaban a la actividad económica, pero también a la política, ya estamos en la investigación y se va a aclarar”, expresó.

El mandatario federal, aseveró que diariamente recibe un reporte de todos los homicidios ocurridos en el país, entre ellos, el de las veracruzanas.

En ese tenor, dijo que no habrá influyentismo que intervenga en la investigación del asesinato.

“Ya hay detenidos y no hay influyentismo que valga, estamos pendientes, todos los días recibo el informe de todos los homicidios sucedidos en el país”, expuso.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de febrero, que Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas en su domicilio ubicado en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: