PORTADAVeracruz

Eduardo Vega Yunes solicitó licencia a su cargo


Xalapa, Ver.-El dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes solicitó licencia a su cargo debido a que es candidato a diputado federal por el distrito 8 Xalapa en el actual proceso electoral.

Indicó que retomará el cargo como dirigente estatal el 7 de junio, una vez que haya concluido la jornada electoral.
“Es un acto de congruencia política y de ejemplo que quiero dar a mis compañeros de generación y partido, por ello quiero hacer público y entregar cuentas a la militancia que ha creído en mí como dirigente”.

Aseveró que durante su gestión logró que se presentaran 189 formulas para Ayuntamientos y 20 para diputaciones federales, así como 20 para la Legislatura local.

“Es una verdadera plataforma política, con estructura, se lograron 189 planillas registradas de las cuales presentaremos 94 planillas que encabezarán hombres y 95 que encabezarán mujeres; se lograron registrar 20 candidatos a diputados federales con sus suplencias, llevamos más candidatas que candidatos en tema federal”.

Añadió que se tienen registrados mil 884 personas que conforman planillas de presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, de las cuales mil 800 sn hombres y 766 mujeres.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: