PORTADAVeracruz

Médico y dentista gratuito para los choapenses: Chucho Uribe


Las Choapas. “Hay muchas personas que sufren de dolores y enfermedades y no cuentan con atención médica porque les falta recurso para hacerlo, eso va a cambiar, tendremos médico y dentista gratis para la población en general desde el ayuntamiento”, así lo garantizó el candidato a la presidencia municipal, Chucho Uribe.
El abanderado por la coalición PAN, PRI, PRD recorrió este fin de semana las zonas de El Arbolito, El Encanto, Sahuayo además de sostener una productiva plática con profesionales de todos los rubros quienes externaron las necesidades que tienen cada uno en su sector convirtiéndose en una importante lluvia de ideas para el progreso de Las Choapas.
Es así como este mismo fin de semana ha dado un muy importante anuncio para los choapenses en un tema trascendental como es la salud, la gratuidad de este tipo de especialidades en medicina general y odontología será otro plus que tendrá el gobierno de Chucho Uribe a favor de la mejora en la calidad de vida de los habitantes del municipio más grande del estado de Veracruz, hechos no palabras.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: