-Veracruz

Padres de Marlon N tienen relación con el hecho del feminicidio de Monserrat


Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, son presuntos responsables de algunos delitos que tienen que ver con el feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán en el municipio de Boca del Río.

Manifestó que existe la investigación adecuada y la confianza en la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso.

“Fueron detenidos por el hecho, es decir, que hay relación con el hecho del feminicidio de una joven y que el presunto responsable es Marlon N”.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, presunto feminicida de la joven veracruzana Monserrat Bendimes Roldán, fueron detenidos este sábado en la Ciudad de México.

“La fiscal Verónica Hernández Giadans, tiene toda la confianza ha resuelto muchos casos y ha logrado que queden vinculados a proceso y ha logrado sentencias”.

De esta manera, aseguró que no habrá impunidad para cualquiera que haya agredido a una mujer en Veracruz.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon “N”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: