-Veracruz

Persistirán las nieblas y lloviznas en el territorio veracruzano durante las próximas 24 horas


Xalapa, Ver.- Así lo indicó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, quien especificó que esto se dará de manera importante en regiones de llanura y costa del centro-sur.

Los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio y aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, manteniéndose ambiente fresco a frío por la noche y al amanecer con posibles heladas en partes altas de zonas serranas.

En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de medio nublado a nubado, aumentando la probabilidad de nieblas, lloviznas, lluvias aisladas generalmente por la tarde-noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm, sin descartar mayores. Viento del Noreste, Este y Sureste 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h en el valle de Perote.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada con posibles heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 21-25°C/8-12°C (menores en el valle de Perote).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: