ESPECTÁCULOSPuro show

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos


Por: Oswaldo Ceballos

Parecía una película destinada al olvido y al desprecio de la mayoría de los fanáticos de Marvel, entre otras cosas, debido a lo rebuscado de la historia como primer golpe ya que los Diez Anillos y el Mandarín son protagonistas de un enfrentamiento directo contra Iron Man.

Aquí, los antagonistas quedan de lado y apenas se mencionan. Pero quitando ese tema en particular, la realidad es que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es indispensable para los amantes de las películas de super héroes.

Retrata de forma amena parte de la mitología china, los protagonistas Simu Liu como Shang-Chi / Shaun y Awkwafina como Katy son adorables y punto y aparte se merece la inesperada participación del multifacético Ben Kingsley como el alocado actor Trevor Slattery, sí aquél tipo que engañó a todos haciéndose pasar por El Mandarín en la reprobada Iron Man 3.

Kingsley otra vez ha hecho un trabajo estupendo con los matices que hace años logró alcanzar en ese personaje secundario, pero tan solo con la actuación de BK se merece más pantalla.

El antagonista Wenwu / El Mandarín personificado por Tony Leung da un giro tras giro a lo largo de la película puesto que no sabes si quererlo u odiarlo. Es extraordinaria la manera en que los guionistas manejaron a este personaje.

La película es muy recomendable, da un respiro a la historia tan intrincada que gira alrededor de Los Avengers, la magia sigue.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: