Voz ciudadana

Docentes siguen en espera de asignación de plazas

Muy buenos días, noches, tardes, etc. El motivo de nuestro mensaje es para dar a conocer que en todo el estado, docentes de los diversos niveles educativos, estamos en espera de la asignación de plazas, cabe señalar que han sido muy pocas en comparación de otros años, por lo que solicitamos la intervención de nuestras autoridades, ya que existe la necesidad de docentes en muchas escuelas de nuestro estado, estamos unidos y solo queremos ser escuchados, somos docentes preparados y queremos estar en las aulas trabajando por el bien de nuestros niños y jóvenes Veracruzanos, diferentes municipios como son: Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Coatepec, Cuitláhuac, San Juan Evangelista, Xalapa, Cd. Mendoza, Tres Valles, Playa Vicente, Poza rica, Veracruz Pto., Nogales, Minatitlán, Naranjos
Mahuixtlan, Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, Vega de Alatorre, Orizaba, Tempoal, Martínez de la Torre, San andres tuxtla, Catemaco, Coxquihui, Tantoyuca, El Higo, Ixhuatlán D Madero, Papantla.

Hemos realizado una evaluación la cual aprobamos, sin embargo tiene una vigencia y el temor de muchos de nosotros es no tener el sustento para nuestros hogares, no solo somos docentes, también somos padres, hijos, esposos y muchas personas dependen de nosotros, agradecemos a todos los medios de comunicación que dan a conocer está noticia a lo largo de nuestro estado. Adjuntamos el documento sellado por parte de la SEV.

Atte. Docentes en espera de asignación del proceso 2021_2022

Asignación2021_22

DocentesVeracruz

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: