PoliciacaPORTADA

Desaparición de pequeño en Cabada provoca gran movilización en su búsqueda

Fue encontrado horas más tarde y ya está con su familia.

Por: Oswaldo Ceballos

Ángel R. Cabada, Ver. La angustia se apoderó esta tarde de los habitantes en esta cabecera municipal luego de que se reportara la desaparición de Samuel Antonio, un pequeño de apenas 6 años de edad quien había sido visto por última vez frente al lugar conocido como la gasera.

Al no tener indicios de él, su familia comenzó a movilizarse y dar parte a las autoridades locales para emprender su búsqueda.

Casi cuatro horas después, afortunadamente fue encontrado, pero despertando las sospechas de qué había sucedido y el por qué de su desaparición; fuentes próximas a los hechos nos informaron que el presunto responsable implicado sería alguien muy cercano contando con la complicidad de más personas.

Todo esto, en espera que se realicen las investigaciones correspondientes para conocer qué sucedió y en caso de existir culpables la justicia se encargue de sus situaciones legales.

Estos actos, encienden las alertas en la población esperando que se trate de un caso aislado y no de delincuentes que busquen lastimar a la sociedad cabadense.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: