PORTADAVeracruz

En Cabada piden auxilio ante inundaciones

Por: Oswaldo Ceballos

Ángel R. Cabada, Ver. Llega la temporada de lluvias y localidades de este municipio veracruzano claman por ayuda a las autoridades locales ya que frecuentemente quedan incomunicadas y el agua ingresa a muchas de las casas.

Tal es el caso de Los Planes, comunidad en donde me refieren tienen muchísimos problemas de inundaciones y con los caminos intransitables como se observa en las imágenes.

“Queremos que las autoridades y la población vean las condiciones en que nos encontramos ya que aquí las administraciones pasan y no nos proporcionan apoyo, hace apenas unos días iniciaron las lluvias y nos quedamos incomunicados por un buen rato”, refieren.

Fueron los mismos pobladores de Los Planes quienes hicieron las labores necesarias para que el agua pudiera liberarse y volver transitable el camino.

“Apenas se consiguió el apoyo de una máquina para trabajar en desensolvar las cunetas, pero en realidad es un alivio momentáneo; lo que se necesita es que nos ayuden en alzar el nivel del camino y ponerlo en óptimas condiciones porque estamos hablando del único medio de entrada y salida”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: