PoliciacaPORTADA

Identifican a los cuerpos de hombres encontrados en Ángel R. Cabada

Por AG Noticias Los Tuxtlas

Ángel R. Cabada, Ver.- Sobre las primeras horas de hoy jueves 20 de octubre, fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos varones sobre el boulevard Francisco J. Moreno, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los cuerpos se encontraban cerca de la jardinera central de la mencionada vía de comunicación.

Automovilistas que a esa hora de la madrugada pasaban por el lugar reportaron el hallazgo a los cuerpos de seguridad, quienes de inmediato se trasladaron al sitio y al confirmar los hechos acordonaron el lugar.

Minutos después llegaron elementos ministeriales y personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y la recolección de indicios y al término ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Es de precisar que los ahora occisos mantenían una cartulina con un mensaje intimidatorio el cual fue asegurado por las autoridades.

En tanto los cuerpos se encontraban maniatados de manos y pies además de estar vendados de los ojos, y presentar una herida profunda en el cuello.

Se presume que ambas personas fueron privadas de la vida en otro lugar y en el sitio en mención fueron abandonados.

Con el paso de los minutos uno de ellos fue identificado con el nombre de Esteban Rafael Mendoza Fomperosa de oficio ténico, mientras que la otra persona con el nombre de Víctor Manuel Castro Martínez de oficio ojalatero ambos originarios de Lerdo de Tejada.

Sobre el móvil de este doble homicidio hasta el momento se desconoce, por lo que las autoridades de la fiscalía abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer el motivo por lo cual fueron cruelmente privados de la vida.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: