PORTADAVeracruz

En Perote, se da el banderazo de inicio al Operativo “Semana Santa Blanca 2022″

Delfino Ortega Martínez, Presidente Municipal de Perote participa en el banderazo del operativo.

Trabajo coordinado entre corporaciones e instituciones de los 3 niveles de gobierno.

Perote Ver., abril del 2022.- El Presidente Municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez dio el banderazo de inicio del Operativo “Semana Santa Blanca 2022”, con la finalidad de brindar seguridad, información y apoyo a la población, que en esta temporada vacacional visita o transita por Perote y la región.

En las instalaciones de la Guardia Nacional sede Perote, el munícipe peroteño agradeció y reconoció el apoyo de las corporaciones de seguridad en este operativo, quienes, de manera coordinada, salvaguardan a quienes nos visitarán y saldrán del Perote.

“Me da gusto ver que corporaciones y autoridades de los tres niveles de gobierno, estemos unidos, con el objetivo de garantizar seguridad, vigilancia, asistencia e información en este periodo vacacional y en el Ayuntamiento de Perote estamos en la mejor disposición de realizar el trabajo que nos corresponde, pues estamos preparados y daremos el mayor de nuestros esfuerzos para lograrlo”, comentó.

El alcalde mencionó, que es importante tomar en cuenta, que luego de las restricciones por pandemia, se prevé un aumento en la salida de turistas, de ahí que se implementaran por parte de la Unidad de Protección Civil Municipal, módulos informativos y de apoyo en los puntos de acceso a nuestro municipio, así como en lugares de afluencia, buscando brindar mayor seguridad en esta temporada.

En el banderazo a cargo de la Guardia Nacional y estuvieron presentes Cruz Roja Delegación Perote, Policía, Protección Civil y Tránsito del Estado, Política Regional, Bomberos Perote, Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Servicios Prehospitalarios, así como los representantes de las autopistas de Perote y Amozoc-Perote y concesionarios de Grúas.

Con acciones coordinadas, se logrará una “Semana Santa Blanca”, buscando en materia de protección y seguridad, que Perote Trascienda…

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: