Veracruz

Se le acabó el amor al alcalde de Misantla

Misantla, a punto de la ingobernabilidad


Misantla, Ver.- Al viejo estilo del poder, en donde, quiso intimidar y burlar a su cuerpo edilicio, el alcalde misanteco, le salió el tiro por la culata, pues, a cinco meses de llevar las riendas del municipio, solo refleja ingobernabilidad y falta de capacidad para poder trabajar de la mano con todos los integrantes de cabildo.
De diez ediles que integran el Ayuntamiento Misanteco, seis están en contra y dos de ellos, de su mismo partido con que llegó al poder.
Y es que, el pasado martes, el presidente de Misantla quiso exhibir a los regidores, por lo que, realizó una sesión de cabildo en los bajos del palacio municipal, (Hay que mencionar, que fue una sesión amañada) porque, citó solo a los agentes municipales que están a favor de él, con el afán de intimidar a sus compañeros ediles, quienes, se fajaron los pantalones y las faldas y le demostraron que no tienen miedo.
El alcalde ex panista, ahora dícese de la 4T, no quiere pagar a los agentes y sub agentes municipales lo que por ley le corresponde, dándoles sólo la mitad, argumentando que no hay dinero.
Lo que pretende el alcalde misanteco es poder manejar los recursos económicos del ayuntamiento en su beneficio y a su antojo, situación que, los ediles aseguraron no lo permitirán.
Asegurando que tiene de su lado al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, dijo en público que no le importa tener la mayoría de los ediles en contra, que él trabajará a la voluntad del pueblo, lo cierto es, que quedó demostrado, que las tres propuesta que hizo en cabildo y ante el público que pago, ninguna tuvo efecto, porque no fueron aprobadas por los ediles.
La gota que derramó el vaso y que puso de malas al alcalde misanteco, fue que este miércoles un grupo fuerte de ex agentes municipales se manifestaron en el palacio municipal y tomaron el puente Rafael Murillo Vidal para exigir su pago que por ley le corresponde.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: