PORTADAVeracruz

Misantla Verde capacita a ciudadanos

Con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz.

Misantla, Ver. Este fin de semana se realizó el taller elaboración de jabón a base de aceite vegetal de cocina usado, y Huertos en Casa convocado por Misantla Verde A.C. y Casa de Cultura “El Calvario”, gracias al apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz.

“En Misantla Verde A.C. como sociedad civil organizada, estamos obligados a hacer comunidad y fortalecer las iniciativas de otras agrupaciones, es por ello que este taller no tuvo un costo como tal, pero sí solicitamos a quien pudiera solventarlo, entregar un kilo de alimento en favor del refugio Cambia Mi Mundo A.C” explicó Marco Antonio Domínguez, presidente de esta organización.

El presidente de esta asociación destacó que este trabajo forma parte de la agenda de apoyo social que tiene su fundación, logrando impactar de manera positiva a la población “Estamos muy agradecidos por la aportación de los participantes, aunque no estaban obligados a entregar la donación muchas personas dieron más de lo requerido, y eso nos enorgullece, es la naturaleza de mis paisanos dar deliberadamente cuando la causa lo vale” dijo Marco Antonio Domínguez Hernández.

Este taller obtuvo buena respuesta en su convocatoria con la participación activa e interacción de las personas presentes, reuniendo una gran aportación en dotación de alimentos para el albergue de Cambia Mi Mundo A.C.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: