De todo un pocoPORTADA

Caen objetos no identificados en México, 2 sucesos al mismo tiempo en sur y norte del país

Por: Oswaldo Ceballos

(México)

Un cohete chino desplomándose sin control del espacio y en todo el mundo nos preguntábamos dónde podrían caer los restos de ese aparato espacial, anoche en México al menos dos acontecimientos notables, en el puerto de Veracruz y en el Cerro de la Silla de Monterrey. Pero, no se sabe todavía con certeza si se trata de específicamente los restos de este cohete.

Te platico por partes, luego de informar sobre el hallazgo de una esfera, el meteorólogo Isidro Cano recomendó a las personas no acercarse al artefacto que cayó en la zona Norte de Veracruz, en el fraccionamiento Río Medio cuatro y muchos tratar de abrirla para ello se tendría que encargar equipo especializado de la Secretaría de Marina o de la Defensa Nacional es decir el Ejército Mexicano quienes tendrían que encapsular y entregar para un análisis especializado.

Detalló que afuera la esfera trae un código pero no se observa ningún orificio o hendidura donde pueda abrirse. Recordó además que estos aparatos se programan para abrirse en un tiempo determinado y mostrar así la información valiosa que traen consigo.

Vámonos al Norte del país, en Monterrey fue grabado este objeto cayendo sobre el Cerro de la Silla y comenzó un incendio aquí podemos ver cómo se desplaza esa luz en imágenes del Twitter de Centinela Saltillo Noticias siendo casi las 10 de la noche.

Los vecinos de la zona cercana al cerro de la silla reportaron que antes del incendio se escuchó un estruendo muy muy fuerte. Cabe señalar el enorme trabajo que realizaron durante la madrugada los Bomberos locales. Como siempre el reconocimiento por su labor.

Ante la sospecha que se trata de los restos del enorme propulsor chino Long March 5B, los últimos informes explican que la mayor parte de este cohete se desintegró en la atmósfera.

Además, que otras partes del cohete fueron grabadas cayendo en Malasia.

¿Qué impactó en el Cerro de la Silla?

¿Qué es este aparato que pareciera se posó suavemente en la copa de un árbol en Veracruz?

Seguiremos informando

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: