Pasión deportiva

5 alumnas de la Academia Girex logran calificar al Nacional 2022

Xalapa, Ver. La academia GIREX logró calificar a 5 de sus gimnastas al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica tras su participación en la Copa Veracruz 2022.

El evento nacional se realizará en el mes de octubre en Campeche, al respecto la profesora María Luisa Vázquez resaltó el nivel de competencia, “de muy buen nivel y estamos contentos por el pase al Campeonato Nacional al que asistiremos con todo el entusiasmo”.

Informó que las gimnastas calificadas son Paula Uraga (1er Lugar clase III B), Andrea Fernández (4to Lugar clase III B), Giovanna Sánchez (2do Lugar clase IV C), Katia Córdoba (5to Lugar clase IV C) y Sofía López (5to Lugar clase IV B).

“Es una excelente oportunidad y queremos mejorar las participaciones que hemos tenido hasta el momento, es la primera vez que tenemos a 5 niñas clasificadas al Nacional”.

De esta forma, María Luisa Vázquez invita a las niñas “para que se acerquen ala gimnasia, nuestros horarios son de lunes a viernes de 4 a 8 de la noche, los sábados de 10 a 12 del día, las chicas de competencia a veces se quedan un rato más hasta la 1 o 2 de la tarde”.

Aceptan a las niñas de entre 3 a 15 años “pueden tomar su clase prueba y que vivan la experiencia de hacer gimnasia”.

Finalmente, detalló que para más información la ubicación física de la academia es en la calle Ciudad Victoria número 113 de la colonia Progreso arriba de Coppel en la avenida Xalapa.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: