PORTADAVeracruz

Se niega subdelegada del ISSSTE atender a la prensa

Su enlace, tomó del brazo a una reportera de forma arbitraria

Xalapa, Ver. La nueva forma de impedir el trabajo libre de la prensa en Veracruz es jalar del brazo y así evitar que se acerquen para que hagan preguntas.

Eso mismo pasó luego de la guardia de honor en el Parque de los Berros a donde asistió la subdelegada de Administración del ISSSTE delegación Xalapa, María Cruz García Ramón y quien fue abordada por integrantes de los medios de comunicación.

El Instituto ha estado envuelto en una serie de polémicas y la subdelegada evadió todo contacto con la prensa, como si eso pudiera remediar la pésima imagen que se tiene del ISSSTE en estos momentos.

Llegó por la parte de atrás para evitar a la prensa y a la salida trató de hacer lo mismo, pero ahí fue interceptada realizando los reporteros los cuestionamientos sobre estas irregularidades denunciadas por los mismos trabajadores al interior de la institución.

Pero se negó a responder y luego de subir un automóvil se marchó y lo más bochornoso fue el actuar de su enlace de prensa, Ingrid Huesca quien tomó del brazo a una reportera para evitar que le hiciera preguntas a la subdelegada.

Ingrid Huesca, enlace de prensa
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: