PORTADAVeracruz

Planilla Unidad Sindical avanza con transparencia, inclusión y certeza jurídica en el SDTSDIFVER

Xalapa, Ver. 01 de diciembre, 2022

Imparable la campaña de la Planilla Unidad Sindical para dirigir los trabajos del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal Veracruz (SDTSDIFVER). El Lic. Luis Ángel Luna Mendoza, candidato a secretario general del SDTSDIFVER, propuso un enfoque de equidad e igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Durante la reunión que sostuvo esta mañana con trabajadores del Parque Cri-Cri y el auditorio Benito Juárez en el puerto Veracruz mencionó que la planilla que encabeza, está integrada por trabajadores que representan la pluralidad, experiencia y juventud, así como la representación de todos los trabajadores de DIF estatal de Veracruz.

Agregó que los integrantes de la planilla “recorrerán todos los centros de trabajo del DIF Estatal de Veracruz promoviendo el voto, poniendo en consideración su plan de trabajo con líneas de acción concretas a la base trabajadora y escucharán las propuestas sobre los temas que les preocupan, los cuales serán incorporados a la agenda.

Mendoza, recordó que durante su gestión en el año 2017 varios beneficios para los trabajadores se lograron como:

· El incremento del monedero electrónico.

· La mejora en la despensa.

· El aumento en el bono al mérito sindical.

· El incremento en el bono de imagen.

· Entre otros beneficios.

La planilla unidad sindical surgió porque el Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal Veracruz, se encuentra en un camino inédito y “sólo a través de la democracia, la inclusión, el pluralismo y la participación mediante el voto libre, personal, secreto y directo de todos, se cumplirá con el espíritu de la representación legitima de cada trabajador del SDTSDIFVER”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: