PoliciacaPORTADA

Sigue prófugo el parricida de Banderilla; vecinos de Homex aseguran que robaba en la zona

Por Oswaldo Ceballos

A casi 48 horas después de los trágicos sucesos registrados la madrugada del martes en Banderilla, Veracruz, continúa prófugo el sujeto identificado como el culpable de asesinar a su madre e intentar matar a su hija y padre.

Las imágenes de Arnulfo Manuel González Mendoza de 23 años se han distribuido en todas las plataformas digitales donde la sociedad civil, indignada por lo que hizo este engendro, trata de localizarlo y entregarlo para que responda por la barbarie que cometió.

Vecinos de Homex – Lomas de Santa Fé en Xalapa, han identificado que habitaba en una colonia cercana e incluso cometia robos en el fraccionamiento y lugares cercanos.

De esta forma, operaba en colonias como Aviación Civil y en la 6 de junio que es justo donde, de acuerdo a la información proporcionada, él habitaba.

Dicha colonia, hasta hace un tiempo, no se encontraba municipalizada y reportes periodísticos informaban desde hace años, sobre una constante ola de asaltos en sus calles.

Cabe recordar que el posible motivo de sus crímenes fue el haber sido anexado, lo cual hizo volcar su furia contra su propia familia en la colonia Lomas del Sedeño, municipio de Banderilla ubicada a 7 kilómetros de distancia desde la 6 de junio.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: