CulturaPORTADA

Trasmundo Teatro presenta “Donde las historias comienzan”, un espacio para los jóvenes

De Hombres y Ratones es una obra de teatro dirigida a todo público, basada en la novela de John Steinbeck (que lleva el mismo nombre), ganador del premio Nobel de literatura en 1962, cuenta la trágica historia de George Milton y Lennie Small, dos trabajadores de rancho errantes, a lo largo de la California de la Gran Depresión. Es una de las obras más importantes de su autor, así como de la literatura estadounidense. Adaptada libremente a nuestra época, por Teatro Urbano bajo la dirección de David Aguirre, De hombres y ratones, nos lleva por un viaje de determinismo e injusticia social del cual ningún alma saldrá librada. La historia de amistad más entrañable de todos los tiempos que todo amante de las buenas experiencias debe conocer.
Teatro Urbano tiene 12 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad de Coatzacoalcos y sus alrededores, propiciando el desarrollo teatral y actoral en la región sur de Veracruz. Teatro Urbano nos visitan con la adaptación de este clásico norteamericano en una oda al esfuerzo colectivo, el texto aborda tópicos como el desasosiego de las clases bajas abandonadas a la rutina condicionante, también toca fibras incomodas al proyectar el inocente amor fraterno entre dos hombres adultos; incluso pone a prueba los ideales del amor y la dignidad y por supuesto es un ataque directo al capitalismo.

Esta aventura la personifican Lesly Paola Rodríguez, Gerardo Urias, Fátima Ramos Mariche, Alma Ramos Mariche, Tobias Delgado, Diego Cartas, Leo Adair Lau y en la parte técnica Zacek Aguirre Gough, todos bajo la dirección de David Aguirre, quien también participa como actor y productor, juntos forman Teatro Urbano, quienes logran transmitir la fuerza y la complejidad de los personajes envolviéndonos en su historia.

Invitamos a todo el publico de Xalapa a disfrutar este increíble espectáculo para toda la familia que nos contara la mas bella historia de amistad jamás contada. Los esperamos en TRASMUNDO TEATRO ubicado en la calle Xalapeños Ilustres #171 en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz: el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas con un costo de $100.00 pesos en preventa y $150.00 pesos en la taquilla el día del evento, tenemos promociones. Consulta la cartelera, visitanos en las redes @TrasmundoTeatro o comunicate directamente al whatsapp 2281093273 #ElArteEsMiVida

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: