CulturaPORTADA

Cartelera para el mes de octubre de Trasmundo Teatro

Este mes de octubre les recomendamos visitar TRASMUNDO TEATRO para disfrutar de una programación artística con compañías nacionales y locales.

Trasmundo Teatro, foro independiente, ubicado en el corazón de Xalapa, lanza una temporada donde las protagonistas son las mujeres y la titula: DONDE HABITAN LOS SUEÑOS. Durante todo septiembre, nos sorprendió con teatro profundo e introspectivo sobre lo que sucede en nuestro país y que nos afecta principalmente a las mujeres, por ser madres o víctimas.

Este mes de octubre tenemos el placer de que nos acompaña José Luis Ruiz, mejor conocido como Wicho Ruiz y su espectáculo Mujeres de Fuego, donde nos harán bailar en una noche de fiesta afro, danza y percusiones. La invitación es este sábado 14 de Octubre desde las 6 de la tarde, un evento muy familiar donde Trasmundo Teatro, abre sus puertas para que no solo disfruten de un espectáculo, además podamos convivir y conocernos.

Trasmundo Teatro, sigue imprimiendo en muchos de sus eventos la iniciativa de ser un espacio seguro y de entretenimiento, para que jóvenes, adultos e infancias puedan acercarse y hacer comunidad.

También nos invita a disfrutar de espectáculos con compañías que nos visitan desde otros estados:

Miércoles 18 de Octubre, desde Querétaro: EL CANTO DE LOS PÁJAROS de la Cía. Banyan de Marionetas. Obra de títeres para toda la familia, sobre el rescate de nuestras lenguas. Si viste el año pasado LA HERMANA MAS GRANDE DEL MUNDO, ¡no te la pierdas! porque Diego Ugalde regresa a Trasmundo Teatro, con esta hermosura de espectáculo.

Viernes 20 y Sábado 21 de Octubre, desde Guerrero: LA REINA SOLA de la Cía Olimpo Teatral con Carlos Casanni, actor, dramaturgo, director y promotor cultural. “La Reina Sola” es una interpretación libre de “La Mujer Sola” de Franca Rame y Darío Fo, llevada al teatro, un matrimonio que aparentemente lleva una vida pacífica, hasta que va descubriendo a través de pláticas con su vecina, que se encuentra en una situación de violencia.

Trasmundo Teatro, donde habitan los sueños, pertenece al proyecto Diversidad e inclusión, una mirada desde las artes escénicas vivas. Programación 2023 – 2024 Temporada Mujeres: Violencias y empoderamiento, iniciativa de Tramoya ArtÍstica AC “Proyecto realizado con apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales” FONCA

Ven a disfrutar de todas las actividades y aprovecha la #preventa en cualquiera de los espectáculos. Consulta la cartelera que ademas incluye talleres, visita en corto FB TrasmundoTeatro ||  instagram TrasmundoTeatro o mas personal al wahtsapp 2281093273

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: