-México

Fuerte accidente en Santa Fe deja al menos 15 heridos (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes, una revolvedora se quedó sin frenos y golpeó al autobús a la altura del kilómetro 16, en la alcaldía de Álvaro Obregón


Un autobús de pasajeros chocó contra un muro en la autopista México-Toluca, antes de Patio Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde hay al menos 15 heridos.

​De acuerdo con reportes preliminares, en el accidente están involucrados 11 vehículos particulares, otro autobús de pasajeros y una revolvedora de cemento, que se quedó sin frenos y golpeó a un autobús a la altura del kilómetro 16, en la colonia Carlos A. Madrazo.

En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizan los cortes correspondientes a la circulación, mientras que personal de emergencias atiende a los lesionados, ocho de ellos están reportados como graves.

Además de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, en el lugar se encuentra un helicóptero de la SSC.

Debido a este accidente se encuentra afectada la circulación con dirección a la capital, por lo que se recomienda usar como alternativas viales Vasco de Quiroga y la carretera libre México-Toluca.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: