Pasión deportivaPORTADA

Halcones de Xalapa se refuerza de cara al inicio de la segunda etapa de la temporada regular

Halcones de Xalapa da a conocer la llegada del seleccionado nacional Kohl Meyer a la quinteta emplumada para la segunda etapa de la temporada 2023

Xalapa, Veracruz a 2 de octubre del 2023

La directiva de Halcones de Xalapa con el firme objetivo de mantener al equipo xalapeño en los primeros sitios de la temporada 2023 de la liga SISNOVA LNBP da a conocer la incorporación del seleccionado nacional Kohl Meyer al roster emplumado.

Kohl Meyer con su estatura de 193 centímetros llegará a reforzar la posición número 1 (base o point guard) del conjunto dirigido por Allans Colón y Wilhelmus Caanen. Meyer durante su etapa de baloncesto universitario defendió los colores de los Loggers de la Universidad de Puget en donde fue electo como jugador de primer equipo en el 2016 y jugador de segundo equipo en la conferencia Northwest Conference perteneciente a la tercera división de la NCAA.

Su debut dentro del baloncesto profesional se dio en la temporada 2017-2018 en la Liga SISNOVA LNBP con los Soles de Mexicali, con los cuales logró conseguir el campeonato de esa temporada derrotando a los Capitanes de la Ciudad de México. En la temporada 2019-2020 del máximo circuito del deporte ráfaga de nuestro país sería subcampeón de zona con los Aguacateros de Michoacán, además, Meyer defendió los colores de Centauros de Chihuahua en la Liga de Baloncesto Estatal (LBE) del conocido “estado grande” en el 2020.

Kohl Meyer debutará este miércoles 4 de octubre ante los Mineros de Zacatecas en punto de las 20 horas en el Nido del Halcón. Los boletos ya se encuentran a la venta para esta serie en las taquillas del Nido de 12 a 6:30 de la tarde o mediante la app oficial disponible para los sistemas operativos IOS y Android

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: