PORTADAVoz ciudadana

Obra sin finalizar afecta a vecinos en la colonia Vicente Guerrero

Por Oswaldo Ceballos

A partir de una obra que sigue sin terminar, varios vecinos de la privada Tres Valles en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Xalapa se ven afectados principalmente cuando llueve y algunos son personas de la tercera edad.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, la situación sucede por lo siguiente: “Solicitamos apoyo para la pavimentación y se tenía que cambiar el drenaje sanitario, la obra ya se entregó supuestamente, pero prometieron que echarían caliza y los vecinos el cemento para que no se bajara con el agua. Al final no se hizo así, entonces dijeron que si había escalones de cemento los volverían a poner como rampas que los mismos vecinos construimos para poder acceder”.

Sin embargo, van más de dos semanas que se entregó la obra y siguen sin acudir para construir lo acordado, “ya marcamos a las áreas correspondientes y no tenemos respuesta, la caliza la echaron solo abajo, pero provoca que se les inunde a los vecinos debido a la altura que tomó la calle por la caliza”.

Esto complica muchísimo la situación puesto que de acuerdo con sus palabras “ahora, cada vez que llueve no podemos ni subir ni bajar”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: