PORTADAVeracruz

Ni en Veracruz ni en México se afectará al medio ambiente aseveró el presidente de la República

Dijo que la defensa del medio ambiente es parte de la política del Gobierno Federal y del Estado


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Ni en Veracruz ni en México se afectará al medio ambiente con tal de que exista un desarrollo, aseveró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina, realizada en la capital del Estado, dijo que la defensa del medio ambiente es parte de la política del Gobierno Federal y del Estado, pues en ninguna otra parte del mundo se están dando programas de reforestación como los que incentiva su administración.

“Nosotros queremos el desarrollo pero sin afectar el medio ambiente, desarrollo sustentable y donde hay tala inmoderada, se contaminan rios se actúa, ya no es el tiempo de antes que se daban permisos para cometer cualquier tipo de afectación al medio ambiente”.

Aseguró que el asunto de las minerías ya está detenido en México, donde tampoco se permiten productos como el maíz transgénico y se cuidan los bosques.

“Se están plantando en Veracruz, alrededor de 150 mil hectáreas de arboles maderables y en el país un millón de hectáreas, decía yo que nunca en la historia en el país se había aplicado un programa así y se está dando trabajo a más de 400 mil campesinos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: