MUNDO

Surge el peligroso reto viral “Earphones Waist”, celebra la delgadez extrema

Fue la usuaria Toutiaoxinwen la que lanzó este reto, todo después de la emergencia de salud por coronavirus que se vive en el país asiático


Si bien las redes sociales sirven para sumar acciones en pro de buenas causas, también hay situaciones delicadas, como el reto viral Earphones Waist.

Desde China llega una nueva tendencia que preocupa a los especialistas en salud, pues pone en peligro la integridad de millones de mujeres .

El reto Earphones Waist consiste en enredar los audífonos alrededor de la cintura y darle al menos dos vuelta a la circunferencia con este cable.

Fue la usuaria Toutiaoxinwen la que lanzó este reto, todo después de la emergencia de salud por coronavirus que se vive en el país asiático.

Para que veas cuánto peso has ganado desde que te la pasas flojeando en casa, solo miran cuántas vueltas le pueden dar tus audífonos a tu cintura”, escribió la usuaria.

A este reto que celebra la delgadez extrema se suman algunos como el reto del collarbone o de la clavícula marcada, el de cubrirse con una hoja tamaño carta o incluso el del iPhone 6, que busca medir cuán separados están los muslos de las piernas.

Algunas usuarias prefirieron burlarse de la peligrosa tendencia antes de sumarse al reto; comentaron que “usaban dispositivos bluetooth” o que “necesitaban 10 metros de cable” para poder hacerlo.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: