-Veracruz

Saldo blanco por fiestas patrias en Veracruz: Fernando Yunes

Solo detenidos por alterar el orden y en estado de ebriedad 


Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, declaró que hasta el momento durante los festejos patrios del sábado con el grito de Independencia y la mañana de este día con el desfile cívico militar, el saldo es blanco.

“Afortunadamente bien, todo en calma, unas fiestas patrias muy ordenadas, con mucha participación (…) Ahora el desfile igualmente, creo que es de significarse que es en conjunto Veracruz-Boca del Río como no se había hecho anteriormente”.

Añadió que por primera vez en mucho tiempo, se realizó el desfile conmemorativo del 16 de septiembre de manera conjunta con el municipio de Boca del Río, en donde las corporaciones policiales reportan únicamente personas detenidas por alterar el orden y por permanecer en estado de ebriedad en la vía pública.

“Nada mayor, unas personas detenidas por tratar de alterar el orden, otras por estado de ebriedad que fueron sacados del zócalo pero ningún tema más difícil que eso”.

Fernando Yunes Márquez, estuvo presente en el palco de honor en compañía del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presidiendo el desfile del 208 aniversario de la Independencia de México que se llevó a cabo en la zona conurbada.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: