PORTADAVeracruz

Autoridades deben impedir actos de violencia en próxima protesta

Hay sectores de población que ya están muy molestos


Por: Raymundo León

Juan Gabriel Fernández Garibay, regidor del ayuntamiento de Xalapa, afirmó que ante el anuncio de una protesta no pacífica el próximo dos de julio, las autoridades deberán tomar cartas en el anuncio y no permitir que se realicen actos vandálicos.

“La protesta ya está anunciada y ahora sí no hay pretexto para que las autoridades digan que no estaban avisadas; en lo personal, he dialogado con propietarios de bares para que antes de manifestarse se acerquen a la autoridad municipal para que haya diálogo”, manifestó.

Indicó que se sabe bien que hay sectores de la población que ya están muy molestos por el cierre de comercios, pero que definitivamente no se pueden permitir actos vandálicos.

“Nosotros como autoridad municipal quedamos en apoyar a quienes necesitaran ayuda, pero definitivamente no hay empatía para el comercio y el sector empresarial. Ante ello, por desgracia, hay gente que toma como pretexto la pandemia para realizar acciones de violencia y desestabilización y eso definitivamente la autoridad no puede permitirlo”, aseveró.

Para el próximo dos de julio está anunciada una protesta frente al Palacio Municipal de Xalapa a las 11 de la mañana. La finalidad es exigir al alcalde, regidores y directores que levanten la ley seca y se pueda reactivar la economía nocturna.

La protesta, de acuerdo con la convocatoria, no será pacífica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: