El tiempo se le acaba a ‘Checo’ Pérez

El tapatío espera que su escudería pueda conseguir el séptimo lugar en el Mundial de constructores


El mexicano Sergio Pérez (Force India) dijo en el circuito brasileño de Interlagos, donde se celebrará la penúltima prueba del campeonato de Fórmula Uno, que el tiempo se acaba y que “ahora cada punto es muy importante” para conseguir el séptimo lugar en la clasificación general de pilotos.

Estamos en la recta final de la temporada, se nos acaba el tiempo y ahora cada punto es muy importante en lo personal para ver si podemos conseguir nuestra meta, que es ese séptimo lugar”, comentó el piloto en una rueda de prensa en el paddock del trazado paulista, que alberga el Gran Premio de Brasil.

‘Checo’ Pérez lamentó los “importantes” puntos perdidos hace casi dos semanas en su país natal, donde tuvo que abandonar tras quedarse sin frenos, y aseguró que lo dará “todo en estas dos últimas carreras” (Sao Paulo y Abu Dabi) para conseguir por tercer año consecutivo ser “el mejor del resto”.

“Llegamos sin nada nuevo en el auto, completamente con el último auto que tuvimos en México, pero creo que tenemos un buen paquete para pelear por ser el mejor del resto este fin de semana”, manifestó, al referirse al resto de escuderías que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

También dijo que le gusta “mucho” Interlagos, especialmente la parte más “trabada” del circuito, que, junto con “el factor del clima”, lo hace tan “especial”.

Sin embargo, en su opinión el mejor Gran Premio del año es el de Méxicoporque el país organiza una fiesta “única” que no se ve en “ningún otro lugar”.

“Aquí seguimos en América intentando darles una buena carrera y buscando siempre poner en alto a todos los latinos”, añadió.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.