Pasión deportivaPuro show

Sobresalen a nivel nacional taekwondoines de KIDO Riviera Veracruzana

Alejandro Díaz calificó al Mundial de ParaTaekwondo en Turquía


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.– Los taekwondoínes de Kido Riviera Veracruzana, Alejandro Díaz, Jessua Rivera y Katia Santiago obtuvieron resultados positivos en competencias nacionales efectuadas recientemente.

El alumno Alejandro Díaz Infante obtuvo medalla de oro en el Selectivo Nacional de Para-Taekwondo efectuado el 27 de octubre en Torreón, Coahuila; el taekwondoin porteño se erigió campéon de la categoría K42 y aseguró su lugar en la selección mexicana.

Díaz Infante superó en la final a un para-taekwondoin tlaxcalteco por score de 22-12 y con ello representará al para-taekwondo veracruzano y del país en el Mundial de Para-Taekwondo que se realizará en Antalya,Turquía los días 5 y 6 de febrero del 2019.

Por su parte, el seleccionado nacional juvenil veracruzano, Jessua Rivera Domínguez continúa concentrado en el Comité Olímpico Mexicano con el conjunto mexicano, asume entrenamientos en doble y hasta en triple sesión.

Rivera Domínguez afina detalles para llegar en óptimas condiciones a su próxima competencia, el Mundial de Poomsae (Formas) que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en China, Taipéi.

En la rama femenil, la veracruzana Katia Santiago del Río se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de tercias (poomsae) dentro de la Universiada Nacional 2018, evento que registró un alto nivel de competencia.

Santiago del Río representó en Universiada Nacional a la UPAEP de Puebla, por su trayectoria y resultados obtenido, la familia KIDO Riviera Veracruzana felicita a la artemarcialista, pues aporta mucha calidad en la modalidad de Poomsae.

El titular de KIDO Riviera Veracruzana, Yaseff Zamora Alvarado informó que el 20 de octubre pasado, diversos alumnos del Dojan destacaron en el Torneo Elite realizado en la ciudad de Xalapa; ahí se consiguieron: 7 oros, 4 platas y 3 bronces en total.

Zamora Alvarado reiteró que las puertas del Dojan KIDO Riviera Veracruzana están abiertas para niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen practicar taekwondo e incorporarlo a su estilo de vida.

KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana encuentra ubicado en Plaza Portal El Conchal (en el estacionamiento de Superama) en donde se forman: alumnos de iniciación, se desarrolla talentos y atletas de alto rendimiento; atendidos por los maestros Yaseff Zamora CN 6º Dan y la Maestra Hyerim Lee CN 5º Dan.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: